Inicio » Americano » Dos salidas complicadas para Auténticos Tigres

Dos salidas complicadas para Auténticos Tigres

Luego de vencer en un duelo complicado a los Leones Anáhuac del Norte, los Auténticos Tigres tendrán dos salidas consecutivas nada fácil tomando en cuenta la calidad de los rivales.

El viernes por la noche estarán en Toluca para medirse al campeón de la Conferencia Blanco, los Potros Salvajes de la UAEM; conjunto que en su estadio suele complicarles la situación a todos sus adversarios.

Quizá el hecho de que sea de grupos diferentes pudiera poner a los Tigres como favoritos en el papel, pero hay que recordar que los felinos tienen cambios importantes a la ofensiva y eso lo saben los Potros Salvajes, por lo que buscarán presionar a su mariscal de campo y evitar el juego terrestre de los Auténticos, que sin duda es el punto fuerte.

En la fecha tres viajan a la capital para enfrentar a los Burros Blancos del IPN, quienes descansaron en la jornada uno, pero con el cambio de entrenador no se puede adelantar nada. El conjunto de guinda y blanco es de esos rivales incómodos en su casa, por lo que la defensiva de los Tigres tendrá que salir bien conectada en ese encuentro si no quiere traerse una mala sorpresa de Zacatenco.

Para Auténticos son dos partidos de vital importancia antes de retornar a casa para tener dos duelos en el Gaspar Mass, así que tienen que empezar a sumar victorias desde el inicio del torneo, sobre todo conociendo como será su cierra de campaña regular, ante Linces y Pumas, escuadras de mucho peso en su campo.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.