Inicio » Gimnasia » Dribla Mata selectivo a Centroamericanos

Dribla Mata selectivo a Centroamericanos

La nuevoleonesa Victoria Mata logró la quinta posición del All Around en el Primer Selectivo Nacional de Gimnasia Artística femenil organizado por la Federación Mexicana de la especialidad de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Mata ganó dos de cinco pruebas del certamen que se realizó el domingo 4 de febrero en la Ciudad de México, al dominar los aparatos de salto de caballo con 13.725 puntos y piso con 12.750 unidades, para concluir la competencia con un acumulado de 48.850 puntos.

En la tabla del All Around el 1-2 fue para las bajacalifornianas Jimena Moreno y Nicolle Castro, con 50.350 y 49.475, respectivamente. El tercer lugar fue para Paulina Campos, de San Luis Potosí, con 49.400 unidades y el cuarto sitio para Ahtziri Sandoval, de Jalisco, con 49.050 puntos.

Al proceso nacional clasificatorio le restan dos fechas, el siguiente será del 2 al 4 de marzo y el tercero y final será del 31 de marzo al 2 de abril.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.