Inicio » Americano » Duelazo de líderes en la fecha cuatro

Duelazo de líderes en la fecha cuatro

Luego de conseguir una victoria importante en casa ante los Raptors, este domingo los Fundidores de Monterrey viajan a la capital del país para medirse a los Condors, escuadra que perdió su etiqueta de invicto, pero sigue de líder en su conferencia.

Fundidores mostró el viernes pasado de que está hecho este conjunto 2019, sobre todo con un buen trabajo ofensivo que les permitió anotarle 31 puntos a unos Raptors que venía con una defensa de miedo. Además pudieron contener el brazo de Bruno Márquez, que se tuvo que conformar con la derrota y así dejar el primer sitio de la Conferencia Norte.

Tras su derrota en la fecha dos ante Osos, los ajustes del coach Israel González dieron efecto y eso se mostró en el triunfo ante Raptors. Ahora el rival es nada menos que el líder de la Conferencia Centro, los Condors, que vienen de un mal partido y en donde Mexicas les sacó la victoria al son de 22-18.

Sin duda que será un excelente duelo, son dos equipos que aspiran no sólo a la postemporada, sino también a estar en la final de la liga, por lo que el partido luce para ser el mejor de la jornada cuatro en la LFA.

Además será una oportunidad de oro para que Fundidores rompa esa mala racha de no ganar fuera de casa, lo que por momentos les ha complicado su camino rumbo a los play-off en torneos anteriores.

La cita es el domingo 17 de marzo al filo del mediodía en el campo de Santa Fe.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.