Inicio » Americano » Duelazo entre Pumas y Burros Blancos

Duelazo entre Pumas y Burros Blancos

Un verdadero choque de invictos se vivirá en la ONEFA dentro de la fecha cinco en la Conferencia Jacinto Licea, cuando este sábado al mediodía los Pumas CU reciban a los Burros Blancos del IPN.

El año pasado los Unamitas no tuvieron un buen torneo, pero con la llegada del coach Félix Buendía el panorama ya cambió y esta temporada además de marchar invictos , han demostrado contar con un equipo muy completo en todas sus líneas.

Enfrente estarán unos Burros Blancos que con su mariscal de campo Alejandro García, las cosas se siguen dando y llegan también a este encuentro con marca perfecta.

Sin duda será un partido de poder a poder, que a la vez puede definir de una vez por todas quién de los dos conjuntos juegue en casa la postemporada, aunque al torneo aún le resten dos fechas del campeonato.

LINCES RECIBE A POTROS

Por su parte, este viernes los Linces de la UVM buscará mantenerse cerca de los candidatos a la siguiente fase, al recibir a los Potros Salvajes de la UAEM, quienes hasta el momento no suman victorias.

El duelo es fundamental en las aspiraciones para los Linces, que se encuentran entre los primeros cinco equipos de su grupo.

ÁGUILAS EN CASA ANTE TIGRES

En Chihuahua, las Águilas del coach Javier Trevizo reciben a los Auténticos Tigres, en un encuentro que es vital para los felinos, ya que como su entrenador Juan Antonio Zamora lo ha dicho, cada partido de aquí hasta el final del torneo es una final.

Tigres luce como favorito en el papel, pero los volátiles de Chihuahua en su casa siempre son un duro rival, por lo que no deben salir confiados ante unas Águilas que saltarán al emparrillado del Olímpico de la UACh motivados al recibir al actual campeón de la ONEFA.

LAS BLANCAS EN SANTO TOMÁS

Por último, este sábado por la noche en el Casco de Santo Tomás, las Águilas Blancas buscarán hacer la maldad y superar a unos Leones Anáhuac Norte que llegan dolidos luego de la derrota que tuvieron ante los Pumas CU.

Para los volátiles de Santo Tomás un triunfo los mete entre los primeros tres del grupo, de ahí la importancia de salir con la victoria. Pero enfrente estarán unos Leones que no quieren saber quién se las hizo, sino quién se las va a pagar.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.