Inicio » Americano » Duelo de invictos en la CONADEIP

Duelo de invictos en la CONADEIP

La jornada número cuatro de la CONADEIP tendrá uno de esos duelos esperados entre dos conjuntos que marchan invictos, los Aztecas de la UDLA, quienes el sábado 28 reciben en el Templo del Dolor a los Borregos Monterrey, en lo que pudiera ser una final adelantada.

Tantos Borregos como Aztecas han sacado victorias en sus tres primeros cotejos, pero el Tec de Monterrey no sólo ha anotado más puntos y recibido menos, sino que además luce como una escuadra más completa. Pero cuando la UDLA juegan en su casa tiende a ser más peligroso, así que no hay nada escrito en cuanto a este duelo

Mientras que el mismo sábado , pero en La Congeladora, los Borregos Toluca reciben a las 13:00 horas al Tec Guadalajara, conjuntos que tienen problemas esta campaña, los toluqueños apenas sumaron una victoria en el torneo, ésta se dio ante los Borregos Puebla. En cambio los tapatíos aún no pueden disfrutar de un triunfo.

En Puebla , los de casa reciben a las 15:00 horas al Tec México, partido que servirá para que alguno de los dos equipos logre su segundo triunfo de la temporada y ubicarse mejor en el grupo.

Los dos encuentros restantes, ambos de la División Libertad son: Borregos Querétaro recibiendo a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California y Zorros del CETYS en casa ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.