Inicio » Americano » Duelo importante en Saltillo

Duelo importante en Saltillo

No hay otro camino que el triunfo el próximo sábado para los dos equipos que se verán las caras en el estadio Jorge Castro, los Lobos de la UAC y las Águilas de Chihuahua.

En la jornada uno Lobos cayó por un punto ante los Leones de Cancún (32-31) por lo que hablar de un descalabro más los metería en serios aprietos si su idea es clasificar en un buen lugar dentro del Grupo Blanco.

La UAC no tuvo un mal partido en Cancún, pero el fallar un punto extra y regalar yardas por la vía de los castigos le permitió a los Leones llevarse el triunfo. La clave para ellos será mantener a raya al mariscal de campo de la UACh Randall Mendoza, de lo contrario la posibilidad de victoria pudiera alejarse.

Por su parte, el conjunto de Chihuahua tuvo una mala segunda mitad ante los Linces de la UVM , sobre todo en el tercer cuarto donde regalaron puntos y castigos, lo que a la postre les costó la derrota de 27-24 y ahora requiere de triunfos para no alejarse de los líderes en su grupo.

Además los comandados por el coach Javier Trevizo sólo tendrán tres partidos en su casa y uno de ellos ya lo perdieron, así que necesitan triunfos en gira y esta es la oportunidad de oro para recuperar el camino rumbo a la postemporada.

El cotejo está programado para las 14:00 horas y será sin duda uno de los mejores partidos intergrupos de la fecha dos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.