Inicio » Americano » Duro rival para Fundidores en LFA

Duro rival para Fundidores en LFA

Tras su triunfo en el clásico del Norte ante los Dinos, este sábado los Fundidores viajarán a la capital del país para enfrentar nada menos que a Mexicas, equipo que también inició con el pie derecho.

Mexicas se impuso 36-19 a los Condors, mostrando su poder a la ofensiva, la cual estará a prueba ante la grande y muy eficiente defensiva de los Fundidores en donde destacan elementos como Mario Soto, Octavio González, Christan Hernández, Francisco García, los cuates Cantú, quienes lucieron en la fecha uno, y más elementos.

Pero el poder de los Fundidores no sólo está en su defensiva, la cual no aceptó puntos ante Dinos, sino también en su ataque, mismo que es comandado por un par de buenos mariscales de campo como lo son Roberto Vega y Luis Araujo, dos ex-Liga Mayor en Tigres.

En los corredores la tarea será la dupla de ex felinos Adrián Hernández y Manuel Alanís, a quien se une el norteamericano De Rood, convirtiéndose en uno de los backfields más explosivos de la liga sin duda alguna.

Por aire están listos jugadores de la talla de Luis Enrique de la Torre Távizon, Aarón Mendoza y Jesús Santana, lo que le da un toque especial al conjunto y a la vez les permite aportarle puntos a su escuadra.

La clave para que Fundidores saque un buen resultado de la capital será que la defensiva detenga el ataque de Mexicas, el cual produjo 36 puntos el duelo anterior, además de capitalizar las oportunidades que se tengan a la ofensiva, misma que pudiera tener la ausencia de Roberto Vega, pero su lugar sería ocupado por Jorge “ El Tieso” Martínez.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.