Inicio » Fútbol » Dynamo quiere llegar

Dynamo quiere llegar

Más que importante fue la victoria obtenida por los representantes del tradicional Deportivo Dynamo, cuando se imponen por claro marcador de tres goles a uno, ante el Deportivo Amigos del Chino, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro más que interesante, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados para disfrutar de un choque lleno de acciones emotivas y de primer nivel.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central y tanto estaban de una, como en el otro lado, que obligaba a los defensores a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Los Amigos del Chino son de los benjamines en el máximo circuito, pues recién ganó su ascenso, luego de la gran campaña en la categoría inmediata inferior, no así el Deportivo Dynamo, quienes ya tienen rato en la gran carpa amateur, incluso ya conocen lo que es asistir a la ronda del play off por el campeonato.

Por ello la experiencia se empezaba a mostrar dentro del terreno de juego, al provocar jugadas con pases diagonales, para que poco a poco empezaran a tejer la victoria a su favor, donde sus delanteros Edgar Aguilar, Jairo Estrada y Víctor Espinosa, se encargaban de conseguir la tripleta de anotaciones y por los rivales descontaba Jacob Sauceda.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.