Inicio » Fútbol » Dynamo va a la alza

Dynamo va a la alza

En un duelo donde las anotaciones estuvieron presentes, los integrantes del Deportivo Dynamo se llevaron la victoria, al vencer por cinco goles a cuatro al tradicional Club Águilas del Pedre, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más entretenido, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros quienes disfrutaron de un choque entre dos conjuntos quienes gustan de las anotaciones.

Por ello desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Luis de León, se lanzaron al ataque y demostrar su poder ofensivo, para presentar un choque donde no se dio, ni pidió cuartel alguno.

Pues tanto estaban en una, como en otra guarida, provocando serios peligros, que obligaba a las defensas a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Pero los del Dynamo hacían mejor las cosas, cuando Antonio Ramírez se hacía presente en el marcador, hasta en dos ocasiones, al ser imitado también por su compañero Luis Picasso y el otro gol fue conseguido por intermedio de Hugo Padilla.

Y por las Águilas, Jair Cruz se convertía en el goleador al conseguir los tantos de su escuadra que no fueron suficientes para alcanzar siquiera la repartición de puntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.