Inicio » Fútbol » Eduardo Tercero seguirá peleando por la posición

Eduardo Tercero seguirá peleando por la posición

MONTERREY, Nuevo León. Con sólo 63 minutos disputados en un año futbolístico vistiendo la casaca de Tigres, el jugador Eduardo Tercero no desiste y seguirá peleando por un puesto dentro del once titular de Ricardo Ferretti, a quien espera poder por fin “llenarle el ojo”.

“Ojalá que si, yo sigo trabajando igual que siempre, esperando poder llenarle el ojo al técnico, independientemente de si me toca jugar o no pienso en el equipo antes que a mi”, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, está consciente de que la competencia es muy dura teniendo como ‘rival’ a Luis “Chaka” Rodríguez, futbolista al cual considera el mejor lateral derecho de todo México.

“El Chaka acaba de ser campeón y es uno de los mejores laterales del grupo y de México, que orgullo estar compitiendo contra él”, finalizó.

Dichos minutos de juego son repartido en dos partido de Liga y uno más de Liguilla, este último siendo la semifinal contra Rayados en el Estadio Universitario.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.