Inicio » Fútbol » El arbitraje en Nuevo León está de luto

El arbitraje en Nuevo León está de luto

Monterrey, Nuevo León. Toda una vida dentro del arbitraje de la localidad, surgido del Colegio de Monterrey y con infinidad de reconocimiento por esa entrega y dedicación a la noble y sufrida profesión de impartir justicia dentro del futbol amateur, don Juan José Hernández, fue vilmente agredido por un pseudo futbolista, que por desgracia, esa agresión le costó la vida.

Por ello, el arbitraje de Nuevo León se encuentra de luto, ante la cobarde acción de un elemento, quien se dice deportista, no pudo contener su apasionamiento y reaccionó de una manera inapropiada en contra del juez, a quien empujó y por desgracia, en la caida, sufrió otro golpe, el que lo llevaría a la tumba.

Todo esto ocurrió hace algunos días en torneo de futbol siete, en el vecino municipio de Ciudad Guadalupe, organización, que por cierto, no se encuentra afiliada a la Asociación de Futbol de Nuevo León.

Por fortuna, de inmediato se le dió la atención debida al árbitro central, ya que fue llevado hacia un centro médico, en donde se le dieron los primeros auxilios, más sin embargo, el golpe se agravó y por consecuencia le arrancó la vida.

El agresor, según se informó fue detenido por las autoridades competentes, con el fin de responder a su acción reprobable, la cual se complica y después de ser acusado de agredir, hoy se le acusa de crimen imprudencial, el cual habrá de responder y acatar el castigo que se le otorgue, conforme a derecho.
Redacción por: Regio Deporte