Inicio » Fútbol » El BBVA será ejemplo de nuevo estado del León

El BBVA será ejemplo de nuevo estado del León

Apenas el 24 de septiembre el Club León anunció el proyecto de la construcción de un nuevo estadio, este martes los directivos del conjunto esmeralda dieron un recorrido por el Gigante de Acero de los Rayados, para tener algunas referencias para la nueva cueva de la Fiera, y es que el BBVA será ejemplo del nuevo estadio del León.

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, así como Jesús Martínez Murguía, presidente del León, dieron un recorrido por el que es considerado el estadio más grande y moderno de Latinoamérica, acompañados por Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo y quien fue responsable del proyecto de la nueva casa albiazul.

La visita fue totalmente privada y solo tuvo acceso la comitiva del Grupo Pachuca, quienes tomaron nota y conocieron a fondo cada detalle y hasta el último rincón de la casa del Monterrey, que fue inaugurada el pasado 2 de agosto del 2015 y que tiene capacidad para 53 mil 500 aficionados.

También acudió al recorrido José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados. Se tiene planeada que la construcción del nuevo estadio del León inicie en el verano del 2019y se estima que lleve un lapso de 24 a 32 meses, para contar con capacidad de 35 mil espectadores y los encargados del proyecto serán el despacho HKS, así como la empresa Manhattan Construction Group.