Inicio » Fútbol » El Bronco no quería al Tuca en el Tri

El Bronco no quería al Tuca en el Tri

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco no quería al Tuca en el Tri. actual gobernador de Nuevo León y excandidato a la presidencia de la República, se encontró con la Selección Mexicana en el vuelo procedente de la Ciudad de México.

El Bronco dijo que charló con Ricardo Ferretti, entrenador interino, y comentó ante los medios que no quería que Tuca se fuera de Tigres.

Lo quiero acá, Tuca para nosotros es algo increíble, es un hombre que tiene un carácter inquebrantable, una persistencia enorme. Es un gran ejemplo, ha logrado cosas extraordinarias y para nosotros ya es un regiomontano y qué bueno que es Tigre”, comentó en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El gobernador neoleonés habló sobre el proyecto de un nuevo estadio para Tigres, el cual lleva mucho tiempo mencionándose y ,aunque siguen las pláticas, se concretaría en un mediano plazo.

“Vamos a insistir, hay un gran interés. Estas inversiones son importantes, son privadas y se potencia el empleo, la economía y un estadio, es parte de lo que tenemos que potenciar y si hay gente que quiere invertir, hay que ayudarles a eso. Hay gente que quiere invertir en un estadio para Tigres y estoy tratando de ver cómo podemos ayudar en Gobierno”, señaló.