Inicio » Americano » El “Cachorro” Hernández está listo para ir por todo

El “Cachorro” Hernández está listo para ir por todo

Por la mente del joven apoyador de los Borregos Guadalajara, Jorge Adrián Hernández Mendiola sólo pasa una meta, sacarse la espina esta temporada y demostrar que pueden con la tarea.

El conocido “Cachorro” Hernández se reporta más que listo para consolidarse como defensivo con su equipo en esta que será la segunda temporada en el ITESM Guadalajara , equipo que ha cambiado por completo.

“Somos otros ya, hemos cambiado mucho y te pude decir que no será la labor de un jugador, sino de todo el equipo. Es por ello que estoy convencido que tendremos una buena temporada”, señaló el “Cachorro” Hernández.

A diferencia de la campaña anterior, el apoyador de los Borregos Guadalajara considera que hoy existe otra mentalidad, mucho compromiso y un equipo con talento en todos sus departamentos.

“Nuestros coaches nos han dado la confianza para salir adelante, y sin duda se ha conformado un buen roster, pero está en nosotros el ir por todo esta temporada en una liga muy fuerte, pero para eso nos hemos preparado mucho”, añadió Jorge Hernández.

El oriundo de Cancún, explica que el punto este año es sacarse la espina del torneo pasado y darle a su afición una buena campaña, donde la unión y labor de todos será la clave.

Sobre su estado físico  y mental rumbo a la temporada 2019, el joven linebacker consideró que el aspecto de sus capacidades atléticas no hay problema alguno, pero en este momento se siente algo ansioso.

“La realidad es que más que nervioso por el inicio de la temporada, es la ansiedad de estar ya en el campo y jugador el primer partido. Los coaches han sido muy enfáticos en eso, que debemos ir uno a uno, o sea,  partido por partido y todo saldrá bien”, explicó el “Cachorro” Hernández.

En cuanto a la complicado que pudiera resultar el torneo en la CONADEIP, el joven apoyador destacó que ahora son un año más experimentados y además el tener más juegos en casa lo deben hacer pesar en todo momento.

Jorge Adrián sabe que la campaña 2019 es la oportunidad de oro para llegar a su máximo nivel en el football americano con los Borregos Guadalajara, ya que está en buen forma física y mental, por lo que dará los resultados se irán dando jornada tras jornada, siempre apoyado en su equipo.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.