Inicio » Fútbol » El Clásico es el Clásico.- Mohamed

El Clásico es el Clásico.- Mohamed

Se logró el objetivo de llegar a la final de la Copa MX, ahora en la bitácora de Rayados sigue el Clásico 113 y a pesar del desgaste físico que su equipo ha tenido, Antonio Mohamed utilizará a los mejores hombres que tenga disponibles y expuso el motivo.

“Nosotros vamos a poner un equipo para ganar, el clásico es el clásico y tenemos que ganarlo. Monterrey tiene un plantel de 24 o 25 jugadores y puede jugar cualquiera, el equipo que pongamos va a ser para ganar porque queremos salir primeros”.

“El equipo lo van a saber el sábado a las seis de la tarde, una hora antes de jugar el partido. Vamos a ver lo que tengamos disponible, pero voy a poner lo mejor que tengo”, insistió.

El Turco dijo que junto con el cuerpo médico, verán qué jugadores estarán disponibles y quienes se encontrarán en mejore condiciones para el cierre del torneo regular en casa, además de que evaluarán cómo regresan los convocados a la fecha FIFA, pues tampoco quiere exponerlos al tener la Liguilla en puerta.

“Ahora a pensar en el partido del sábado, tenemos que recuperar gente, ver con qué jugadores podemos contar. Unos vienen de China (Hurtado y Medina) con cambio de horario, con 15 horas de diferencia y están llegando ahora, otros vienen de Polonia, de otros lugares del mundo y veremos cómo se recuperan. No queremos tener más lesionados, entonces tenemos que ser muy inteligentes en la dosificación de los esfuerzos”, concluyó.