Inicio » Fútbol » El Clásico Regio sí será en domingo

El Clásico Regio sí será en domingo

Finalmente se resolvió que el Clásico Regio sí será en domingo, y es que la directiva de Rayados anunció a través de un comunicado que la Liga MX resolvió como improcedente el recurso de apelación para evitar el cambio de fecha de este encuentro, del sábado 22 al domingo 23 de septiembre, día en que finalmente se jugará a las 20:00 horas.

Como se recordará, la semana pasada, Tigres presentó una petición ante la Liga y Rayados para cambiar el duelo fraternal, debido a que el próximo miércoles 19 de septiembre disputarán ante el Toronto FC la Campeones CUP, misma que fue aprobada días después por la máxima autoridad del balompié nacional.

Sin embargo, la escuadra del Cerro de la Silla rechazó la resolución, por lo cual aseguró apelaría la decisión inmediatamente, con la finalidad de que se respetara la calendarización original, situación que al final no ocurrió, según dio a conocer este martes el propio club.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a la afición que, por resolución de la presidencia ejecutiva de la Liga MX, el partido de la Jornada 10 contra Tigres en el Estadio Universitario se jugará el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas”, refirió.