Inicio » Balonmano » El equipo tomó mucha experiencia: Selene Sifuentes

El equipo tomó mucha experiencia: Selene Sifuentes

Monterrey, Nuevo León. Luego de pasar una semana en Costa Rica enfrentado a rivales muy complicados y de todas las categorías en el handball, la entrenadora de la Selección categoría Cadetes, Selene Sifuentes, consideró que sus muchachas tomaron mucha experiencia en ese viaje de preparación.

El conjunto en si lleva dos meses juntas, antes éramos menos, la base es la que fue a la Olimpiada del año pasado , a las cuales se sumaron cinco chicas nuevas, pero están en ese camino para mejorar.

“ Lo que se consiguió sin duda fue tomar experiencia , ahora ya saben lo que es viajar y competir a otro nivel, pero hay que mejorar mucho más, sobre todo en los técnico, pues es precisamente en esta categoría donde se les desarrollan esas habilidades”, explicó la coach Selene Sifuentes.

En relación al aprendizaje con su viaje a Costa Rica, la entrenadora destacó que como equipo se pudieron conjuntar mejor, además de ganar en experiencia y eso ya es un paso adelante.

“ Ahora a seguir entrenando para mejorar el lugar 12 que se tuvo en Silao, y para ello nos prepararemos como lo hemos hecho desde hace dos meses que se formó este equipo con el cual trabajo “, añadió Selene Sifuentes.

El siguiente compromiso del conjunto será en la Copa Jalisco, donde se medirán a lo mejor del país en su categoría, por lo que será una prueba de fuego para las muchachas que comanda la entrenadora Selene Sifuentes.

 

Redacción por: Enrique Aguilar