Inicio » Fútbol » El Flash recibe a Ontario Fury con el triunfo 11 en la mira

El Flash recibe a Ontario Fury con el triunfo 11 en la mira

Luego de una intensa semana donde sumaron cuatro victorias en siete días, el Monterrey Flash recibirá este lunes 13 de enero al Ontario Fury, ante quien buscará llegar a su triunfo 11 del actual torneo de la Major Arena Soccer League.

Con dos viejos conocidos de la afición regia militando entre sus filas, los hermanos cameruneses Frank y Uzi Tayou, el Fury (2-5) llegará a Monterrey para tratar de detener el paso triunfal del Flash, hasta el momento es el único equipo de la MASL que no conoce la derrota.

Por su parte Monterrey (10-0) luce un poder ofensivo de 93 goles en 9 partidos, basado en una diversidad de jugadores como Edgar “Torrez” González, Hugo Puentes, Jorge “Pareja” Ríos, Edgar “Chapa” Flores, Miguel Vaca y Damián “Tornado” García, tratará de dar una explosiva noche a sus seguidores, después de que el jueves y sábado visitaron a los Sidekicks y Outlaws en Dallas y obtuvieron victorias.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.