Inicio » Fútbol » El futbol de lo más afectado por la pandemia

El futbol de lo más afectado por la pandemia

Casi se cumple un año desde que la pandemia del coronavirus se expandió por el mundo y debido a su alto grado de contagio, ha sido el futbol de lo más afectado por la pandemia, pues muchos jugadores de alto rendimiento han dado positivo, incluso algunos más de una vez.

Estos son algunos de los casos más sonados:

Dybala, jugador de la Juventus, dio positivo hasta en tres ocasiones, algo inusual, pero que puede suceder.

Paolo Maldini y su hijo Daniel, anunciaron en redes que habían dado positivo, los dos están fuertemente vinculado al Club AC Milan.

Cristiano Ronaldo, ´El Comandante´ dio positivo, pero no fue nada de que preocuparse, el astro portugués, anunció en sus redes que estaba sin síntomas y resguardado en su casa. ¡Vaya alivio!

Zlatan Ibrahimovic, Con su peculiar y ya no conocido humor, el sueco afirmó que fue mala idea que el COVID-19 lo hubiera retado. “El COVID tuvo el coraje de retarme. Mala idea.”

Kevin Durant, Con tan solo 19 mínutos de haber entrado, Durant tuvo que ser sacado por protocolo, el  alero de los Nets escribió en sus redes: “.Libérenme…Es frustrante”

El jugador de Tenis, Bernard Tomic fue el primero en está disciplina en dar positivo, el australiano aseguró que se contagio en Monterrey. “Creo que me contagié en el vuelo de Monterrey a Miami. Tengo todos los síntomas”

La Liga Mx no quedo exenta de tener entre sus equipos jugadores contagiados, tanto así que el equipo de Rayados confirmó a 10 jugadores con COVID-19

Según ESPN estos son los jugadores que habrían dado positivo:

Stefan Medina 

Avilés Hurtado

César Montes

Maximiliano Meza

Matías Kranevitter

Rogelio Funes Mori (Segunda ocasión)

Aké Loba

Guillermo Ochoa

Richard Sánchez

Nicolás Benedetti

Por parte del América, se informó que Ochoa, Benedetti y Sánchez, habían sido positivos.

En Tigres un caso muy sonado fue el de Nahuel Guzmán, portero de dicha institución, “El Patón” resulto en cinco ocasiones positivo, una baja sensible. De los cinco juegos que Nahuel estuvo ausente, Tigres no ganó.