Inicio » Fútbol » El futbol infantil sigue en ayunas

El futbol infantil sigue en ayunas

El futbol infantil y juvenil sigue en ayunas, ya que el pasado fin de semana, por enésima ocasión fueron suspendidos la totalidad de los encuentros en las diferentes ligas de la localidad.

Las intensas lluvias que se han dejado sentir durante casi todo el mes de septiembre, fueron la causa principal para que los organizadores de torneos hayan decidido suspender los duelos, ante el mal estado en que se encontraban las canchas en el área metropolitana.

La liga San Nicolás, que arrancó sus torneos a finales del mes de agosto, solamente ha realizado dos jornadas y media, tanto en el sabatino, como la dominical, por lo cual ya son tres jornadas y media en donde no se ha podido llevar a cabo los encuentros.

La semana pasada se pudieron realizar algunos duelos, sin embargo, en otras canchas prácticamente era imposible, como en el caso del Club Botafogo, por lo cual se suspendieron casi la mitad de los encuentros.

En la liga Venstiano Carranza, que comanda el profe Alberto Estrada también son tres jornadas las cuales no se ha podido llevar a cabo los duelos.

Por Ciudad Guadalupe, por fortuna recién concluyeron los duelos de campeonato y están a la espera de iniciar la nueva temporada en las diferentes categorías de edad limitada.

Según los meteorólogos locales, toda pinta para que el próximo fin de semana el clima sea favorable y de nueva cuenta volver a la actividad, por lo que se esperan choques muy interesantes, en todos y cada uno de los clubes que cuentan con sus canchas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.