Inicio » Fútbol » El gol es su carta de presentación

El gol es su carta de presentación

Sus primeros pasos dentro del futbol organizado los dio cuando apenas contaba con cinco años de edad y gracias a su entusiasmo y habilidad, lo llevarían a convertirse en un gran deportista, se trata del joven Christian Núñez.

Hoy, con 29 años de edad nos comenta su brillante trayectoria, pues desde sus inicios demostró inteligencia, deseo de superación, entrega, entusiasmo y pronto empezaría a sorprender a los aficionados, sobre todo a los rivales, quienes poco a poco lo empezarían a ver como un elemento peligroso para sus conjuntos.

La prueba de ello fue el obtener algunos diplomas y enseguida empezaban a llegar los trofeos, que daban testimonio de su olfato goleador, pues a la edad de doce años consigue el primer premio como el mejor de los artilleros.

Lo más sobresaliente, es que, a esa misma edad, es invitado a jugar en el tradicional Deportivo La Tribu, de los conjuntos más antiguos que participan en los torneos organizados por la liga Popular Escobedo.

Era obvio que los rivales lo miraban con cierto desdén y sobre todo, con el temor de dañarlo, dada la diferencia de edad, pues apenas era un adolescente, sin embargo eso no le afectó y dentro de la cancha demostró tener tamaños para grandes empresas, al dejar “parados” a los defensas, quienes no encontraban cómo frenar a este “hambriento” goleador.

Por varias temporadas perteneció al tradicional La Tribu, donde se convierte en el Idolo del Barrio, pues gracias a sus anotaciones, infinidad de veces llevó a su equipo a la conquista de la victoria, lo que, por consecuencia, alcanzaban el boleto para estar dentro de la fiesta del play off.

En la actualidad defiende con orgullo los colores del también tradicional Deportivo Rieles, donde para variar va por su tercer título de campeón goleador, en forma consecutiva, lo que es todo un acontecimiento.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.