Inicio » Fútbol » El Güero rescató el empate

El Güero rescató el empate

Los integrantes del tradicional Deportivo Materiales El Güero desean superar lo realizado la temporada pasada y en la actual van por buen camino, luego de sacar repartición de puntos, en el duelo celebrado ante los campeones del Deportivo León, al continuar las acciones del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Dentro de lo que se refiere al máximo circuito de la Primera División Especial, el encuentro se llevó a cabo en la cancha uno, de la unidad deportiva Camino Real, mismo que fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes disfrutaron de un choque muy nivelado, con dos cuadros que demostraron tener suficientes arreos para estar en la cima.

Encuentro trabajado por el central José Lugo, quien realizó una buena labor, apoyado en la disciplina de ambos cuadros, quienes se dedicaron a disfrutar de la práctica de su deporte favorito.

Jugadas emotivas a granel, tanto en una, como en otra área, donde los de El Güero le ponen número al casiller, mediante jugada ofensiva, que culmina Azael Flores para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Sin embargo, León se lanza al ataque y consigue emparejar los cartones, con tanto de Misael Flores y ya en la parte complementaria Ramiro Cantú consigue un gran gol para El Güero, con centro al área, que prende al estilo Hugo Sánchez, el cual reconocieron los mismos rivales.

Ya para cocluir el duelo León se va a la ofensiva logran conseguir la igualada mediante Aldo Rodríguez para repartirse las unidades.

Materiales El Güero cuenta con; Iván Gallegos, Azael Flores, Gerardo Porto, Javier Rodríguez, David Mata, Daniel González, Alberto Galván, Antonio Flores, Dany Martínez, Alfonso Ramírez, Romero Roldán, Adrián Loera, Francisco Viera, Jesús Martínez, José Flores “El Güero”.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.