Inicio » Fútbol » El Güero sigue con vida

El Güero sigue con vida

De nueva cuenta los entusiastas integrantes del tradicional Deportivo Materiales El Güero llegan a las semifinales por tercera temporada en forma consecutiva, luego de lograr su boleto ante Deportivo La Euro, dentro del torneo de la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

En lo que se refiere al máximo circuito de la Primera División Especial, el duelo se llevó a cabo en el campo cuatro de la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se desplazaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de lo más parejo.

En virtud que al final del tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate a un gol por bando, por lo que hubieron de extender hasta las tandas de tiros desde el punto penal, para definir cuál de ambos pasaba a la siguiente ronda.

Choque entretenido, con dos cuadros que no pidieron, ni dieron cuartel alguno, para presenciar acciones de peligro en gran cuantía, que mantuvo atentos al buen número de aficionados, quienes no dejaban de impulsar a su conjunto predilecto.

Los dos tuvieron oportunidades, sin embargo, las defensivas de ambos redoblaban esfuerzos, en su afán por detener a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Por Materiales El Güero convertía el delantero Gerardo Flores, en tanto por La Euro lo hacía Vicente Morales, lo quie obligaba al árbitro central a extender a las tandas de tiros desde el punto penal y fueron los del Güero quienes tuvieron mejor tino a la hora buena, para llevarse el boleto a las semis.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.