Inicio » Balonmano » El handball de Nuevo León presente en Aguascalientes

El handball de Nuevo León presente en Aguascalientes

Con una nutrida delegación de más de 10 entrenadores, el handball de la AHNL está presente en el Primero Congreso Internacional de esta disciplina, el cual se lleva a cabo en Aguascalientes.

El congreso tiene como fin capacitar a los entrenadores y para ellos los organizadores trajeron a expertos en la materia , algunos de ellos procedentes de España en donde se juega uno de los mejores niveles de handball en el mundo.

La Asociación de Handball de Nuevo León decidió por tal motivo enviar a sus coaches, en especial los jóvenes, para que se sigan capacitado y que el nivel de este deporte en el estado continúe a la cabeza  como lo este momento.

Cabe señalar que el pasado 20 de julio regresaron a Monterrey los entrenadores Rogelio Mancilla y Selene Sifuentes, quienes durante casi todo el mes estuvieron en España llevando un curso para coaches en ese país , considerado como uno de los mejores que se imparte cada año.

Ahora tocó el turno a otra camada de entrenadores el acudir a Aguascalientes, en donde se capacitarán y esos conocimientos y experiencias las compartirán con sus jugadores para así seguir creciendo dentro del handball.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.