Inicio » Outdoor » El polo acuático sigue avanzando

El polo acuático sigue avanzando

Con la base de jugadoras regias, el polo acuático femenil continúa avanzando en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y es que llegaron ahora a la fase de cuartos de final de la competición.

Pese a caer en su último partido de la ronda de grupos ante Canadá por marcador de 27-6, las mexicanas continúan con vida después de que ganaron sus dos primeros encuentros ante Perú y Cuba.

Ahora el equipo, en cuya alineación se encuentran las nuevoleonesas Marcela Ríos, Lizli Patiño, Alejandra Flores, Frida Ramos, Lucía Carballo y Ana Julia Ramírez, enfrentará ahora a Brasil el jueves a las 8:00 horas.

En futbol, la nuevoleonesa Katty Martínez Abad y la Selección Femenil de México terminaron en la quinta posición de los Panamericanos luego de derrotar a su similar de Panmá por 5-1.

En la esgrima, la nuevoleonesa Vanessa Infante quedó eliminada en las Preliminiares del Grupo A en la modalidad de Sable, mientras que en ecuestres, Eugenio Garza Pérez se colocó en la posición 20 tras la primera clasificatoria de Salto.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.