Inicio » Americano » El Templo del Dolor, pero por Hacienda

El Templo del Dolor, pero por Hacienda

Monterrey, México. Tal parece que el mote del “Templo del Dolor”, campo en donde juegan los actuales campeones de la CONADEIP, Aztecas de la UDLAP, pudiera convertirse en realidad, pues las autoridades están a punto de embargarlos por un adeudo de millones de pesos.

Según datos comentados a esta medio, la Secretaría de Hacienda está pidiéndole a las autoridades de la UDLAP el pago de una serie de adeudos al no reportar los cobros y facturas que expidieron, pero cuyos pagos de impuestos no fueron reportados a la autoridad.

Aunque en Puebla no se habla del tema, ya la prensa de la capital, y en especial del football americano la maneja, pues el adeudo es alto, pero sobre todo porque en la UDLAP estos temas manchan mucho su imagen, cuestión que pudiera afectarlos en un futuro, ya que desde hace tiempo hay donativos muy fuertes por parte de ex jugadores y empresarios que le tienen cariño a la institución, por lo que no sienten que sea algo aceptable el que no se paguen los impuestos de su estadio.

Por el momento los Aztecas de la UDLAP siguen entrenando en el “Templo del Dolor”, el cual parece sentir  esa molestia, pero no por tener al rival abajo en el marcador, sino más bien porque “Lolita”, como decía aquel comercial de Hacienda, les está pisando los talones.

Así que a pagar UDLAP o el “Templo del Dolor” se puede convertir en una pesadilla antes de que arranque el próximo torneo de Liga Mayor de la CONADEIP.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

ACFE México

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.