Inicio » Fútbol » El Tri plagado de Regios

El Tri plagado de Regios

Se dio a conocer la nueva convocatoria de la Selección Mexicana, y veremos el Tri plagado de regios. Un total de cinco elementos que participan en el futbol regiomontano fueron convocados por el técnico interino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para la próxima Fecha FIFA; los Tigres aportaron tres jugadores y Rayados otros dos.

Por los felinos fueron contemplados el defensa Luis Rodríguez, el mediocampista Jesús Dueñas y el volante ofensivo Jürgen Damm, quienes tendrán que reportar con el resto de sus compañeros el domingo 7 de octubre.

La Pandilla, en tanto, aportó a Jesús Gallardo y Jonathan González, quienes se integrarán al trabajo del Tri para el día 10, luego que tendrán que disputar un día antes los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018 de la Liga MX.

Cabe señalar que en la misma situación estará el mediocampista Javier Güemez, de los Gallos Blancos de Querétaro, precisamente porque tendrá que enfrentar a los albiazules en busca del boleto a las Semifinales del mencionado certamen.

Se debe recordar que la Selección Mexicana tendrá su primer partido amistoso el jueves 11 de este mes, frente a su similar de Costa Rica, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario a partir de las 20:30 horas.

Después de ese compromiso, el representativo nacional se medirá a Chile el martes 16 de octubre, en un enfrentamiento que se efectuará en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, a las 20:45 horas.

De los elementos que participan en el balompié europeo, el timonel amazónico convocó a Diego Reyes (Fenerbahce), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Erick Gutiérrez (PSV), Marco Fabián (Frankfurt), Hirving Lozano (PSV), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Jesús Manuel Corona (Porto).

Así quedó conformada la lista, en la que de nueva cuenta llamó a jóvenes como parte del proceso tricolor rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, donde resaltó la presencia del arquero de Chivas, Raúl Gudiño, quien recién debutó en la Primera División tras su paso por el Porto de Portugal.