Inicio » Outdoor » El Waperpolo represa el 5 de octubre

El Waperpolo represa el 5 de octubre

Será el próximo 5 de octubre cuando todos los integrantes de los equipos representativos de Waterpolo retornen a las prácticas tomando las medidas de salud necesarias.

Tras una plática con las autoridades del INDE, los entrenadores recibieron el protocolo para retornar de manera segura a sus entrenamientos y de esta manera sacar del confinamiento a sus jugadores y jugadoras, quienes desde el pasado mes de marzo continúan con sus entrenamientos vía plataformas.

Las prácticas serán en la alberca del CARE, donde cada categoría tendrá sus propios horarios tal y como lo señala el protocolo, de tal manera que los equipos representativos de Nuevo León podrán realizar sus sesiones de una hora a hora y media los días que les correspondan.

Cabe señalar que desde hace algunos meses el Waterpolo de Nuevo León realiza entrenamientos sabatinos con equipos de otros países tanto de Latinoamérica como de Europa, en donde se logró una sinergia sin precedentes y que desean mantener pese al regreso a las prácticas de manera presencia.

De esta manera comienza una nueva historia para el Waterpolo del estado, en donde coaches y jugadores cuidarán todos los aspectos de salud para poder entrenar en equipo y así alistarse para los torneos que se presenten en el 2021.

Redacción: Enrique Fernández

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.