Inicio » Americano » Elefantes controla a los Químicos

Elefantes controla a los Químicos

Con una explosiva ofensiva que despertó en los últimos minutos de la primera mitad, los Elefantes de FACPyA se impusieron por 30 -8 a los Mulos de Ciencias Químicas, en el estadio Gaspar Mass.

El primer cuarto fue de pocos avances, pero a mitad del segundo periodo y tras una series de pases Ciencias Químicas lograba poner el balón en la yarda uno, desde donde su mariscal de campo ingresaba a las diagonales en una jugada personal, sumando la conversión de dos puntos con una resbalada, colocando el 8-0.

Pero la respuesta de los Elefantes fue inmediata y con tres jugadas colocaban el ovoide en la yarda 21 y con una doble reversible el joven No 10 ingresaba a la zona de anotación para el 8-6, al fallarse la conversión. Vendría la patada de  kick-off que era recuperada en la yarda 20 de los Mulos y en primera oportunidad un pase al No 21, le daba la ventaja a los Elefantes al son de 14- 8 con la conversión por aire.

En la primera serie del tercer cuarto una acarreo de 25 yardas por el No 28 ampliaba la ventaja a 22- 8 al sumarle la conversión de dos puntos . Para ya en la última jugada del encuentro de nueva cuenta por tierra en un acarreo de 10 yardas sellaba el triunfo de 30 por 8 con los dos puntos por aire.

qf2

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.