Inicio » Fútbol » Elefantes y Vaqueros ganan

Elefantes y Vaqueros ganan

En dos cerrados y a la vez cardiacos partidos, los Vaqueros de la Prepa Dos y los Elefantes de FACPYA consiguieron victorias en la fecha uno de la temporada regular en la Liga Universitaria.

Vaqueros comenzó el partido con dos anotaciones en la primera mitad; la primera de ellas por pase de 11 yardas, para en la siguiente serie anotar por tierra en corrida de ocho yardas y así irse al frente 14-0 sobre los Toros de la 16.

Pero a partir del segundo cuarto el ataque de la Prepa 16 comenzó a mover el balón y en un pase de 18 yardas se ponía 14-6 en el segundo cuarto , lo que ponía muy emocionante el duelo.

El tercer cuarto fue cerrado y ninguno de los dos conjuntos movió el marcador. Seria hasta el último periodo cuando de nueva cuenta los Toros pisaban la zona de anotación, para decidir irse por la conversión de dos puntos, pero la defensiva de los Vaqueros contuvo al mariscal de campo en la yarda uno y así consumir los últimos segundos del cotejo adjudicándose al triunfo.

FACPyA VIENE DE ATRÁS Y GANA

Por su parte en el mismo Gaspar Mass, los Elefantes de FACPyA supieron quitarse una desventaja de 14 puntos , para con un gol de campo de último minuto llevarse el triunfo 23-21 sobre los Osos de Mecánica.

Los de verde y blanco conseguía los primeros puntos en el serie de arranque, para más tarde en pase aumentar la diferencia a 14-0. Pero Elefantes se acercaba con personal del mariscal de campo para el 14-7.

De nueva cuenta Osos se alejaba la final del segundo cuarto para el 21- 6. Sin embargo toda la segunda mitad sería para FACPyA con un par de anotaciones por aire, pero al fallar uno de los extras dejaba las cosas 21-20.

La última serie de los Elefantes comenzaba en su yarda 25 y con pases cortos se acercaba a hasta la yarda 23 de Mecánica, para que con cinco segundos llegara Roberto Hernández y conectara un potente gol de campo de 40 yardas y así darle la victoria a FACPyA al son de 23-21.