Inicio » Fútbol » Eliminación contra América no fue por culpa de Salcedo: Miguel Garza

Eliminación contra América no fue por culpa de Salcedo: Miguel Garza

Monterrey, Nuevo León. Los errores de Carlos Salcedo en la eliminación de Tigres ante América en los pasados Cuartos de Final, han causado cierto odio y rencor entre la afición y el futbolista, quienes ya piden la salida del defensor, sin embargo, la directiva felina blindó de toda culpa al zaguero, además de brindarle su apoyo al cien por ciento.

Y es que Miguel Garza confirmó que el talento del apodado ‘Titán‘ es innegable, por lo que fue traído para muchos años y no será juzgado sólo por un partido.

“No puntualizar a un solo jugador.

Conocemos la calidad de Carlos y el haber traído a Carlos no era por traerlo para un juego. Lo que estamos viendo en él es ver sus virtudes y cualidades y potenciarlas, no fijarnos en el defecto específico de un juego.

Creo que él puede aportar mucho a la institución y como cualquier familia, la familia Tigres el apoyo debe estar cien por ciento con él y debe de estar cuando pasamos por momentos difíciles, ser solidarios y no con él en específico, él no pierde el juego, lo pierde Tigres como equipo y sería muy irresponsable pensar que el juego se pierde por uno o dos errores”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

No obstante, el presidente auriazul confesó no haber tenido charlas con el jugador, considerando que no hacen falta debido a su apoyo total.

“Creo que no, el apoyo ya sabe que lo tiene él y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico por parte de la directiva. Creo que íbamos a puntualizar más al bajar y hablar con el jugador, ahorita tienen descanso en esta pausa porque les va a tocar un poco de friega en la pretemporada a todos los jugadores”, agregó.

Desde su llegada hasta la fecha, Carlos se ha ganado una mala relación con los llamados ‘Incomparables’, quienes no le perdonan las declaraciones de su amor por Chivas (recién comprado a Tigres) o algunos errores groseros en duelos importantes.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.