Inicio » Fútbol » Empate favor el Barça

Empate favor el Barça

Con goles de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, el Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron a un gol en la edición 162 del derbi madrileño liguero.

 

Jan Oblak fue el héroe de la tarde que junto con el gol de Antoine Griezmann, le permitió al conjunto colchonero mantener la hegemonía en el feudo blanco que no celebra una victoria sobre su rival odiado desde la temporada 2012-2013.

 

Ante 78 mil 769 aficionados en el Santiago Bernabéu el derbi madrileño inició. El Atlético de Madrid buscó asfixiar a los merengues desde la salida y poco a poco se empezó a sentir cómodo en el terreno de juego.

 

Sin embargo, el cuadro blanco respondió rápidamente y con un disparo de Cristiano buscó hacer daño, pero muy atento Oblak salvó la meta rojiblanca, situación que fue una constante durante el primer tiempo.

 

La primera polémica del juego llegó con una jugada en la que Toni Kroos cayó al suelo dentro del área y la plantilla madridista exigió penalti, no obstante, la acción no fue considera así por el árbitro del encuentro, lo que hizo estallar al coloso de la Castellana.

 

Un balón al travesaño e intervenciones de Oblak salvaron al Atleti. Aunque Keylor Navas no se quedó atrás y evitó que su meta cayera, por lo que ambos porteros mantuvieron el empate a ceros en la primera mitad.

 

Para el complemento, el héroe del madridismo apareció. Cristiano adelantó a los merengues tras rematar de volea un centro de Gareth Bale, imparable para Oblak y marcó su gol número 23 en la Liga.

 

Poco duró la alegría merengue, ya que Antoine Griezmann celebró sus 200 partidos como colchonero con el gol del empate.

 

La segunda mitad fue más intensa y con más llegadas a las porterías. Hasta el último minuto tanto el Madrid como el Atleti mantuvieron al borde de sus asientos a todos los que se dieron cita en el Bernabéu.

 

Con una parada magistral de Jan Oblak, que evitó el gol de Ramos en el tramo final del encuentro concluyó el partido con empate a un gol