Inicio » Fútbol » Empate nos afecta: Ricardo Ferretti

Empate nos afecta: Ricardo Ferretti

Monterrey, Nuevo León. El haber dejado escapar el triunfo en su duelo ante Juárez, es algo que no dejó contento al estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, quien consideró que el empate 1-1 contra los fronterizos si afecta y mucho a su equipo.

El bigotón dejó en claro que están condicionados a bajar escalones dentro de la calificación general, esto ya que sus rivales más cercanos los separa una diferencia de puntos muy corta.

“Nos afecta mucho porque la zona en la que nosotros estamos disputando pues la diferencia de puntos no es muy grande, así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos”, confesó el brasileño en videoconferencia.

Por otro lado, el ‘Tuca’ tuvo un deja vú pues consideró que este partido contra los juarenses fue una réplica más de aquellos encuentros disputados a inicio del Guardianes 2020, donde rivales venían y rescatan resultados al ‘Volcán’ sobre la recta final, por lo que, aunque hayan jugado un gran juego deberán de mejorar.

“No siento que hayamos cometido errores después del primer gol, en el primer tiempo tuvimos a lo mejor dos oportunidades y en el segundo anotamos el gol temprano, a partir de ahí tuvimos varias oportunidades para acrecentar más el marcador, creo que nos volvió a a pesar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar que de repente íbamos ganando y parece que queríamos ganar, queríamos asegurar el resultado, siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando llegas y no concretas va y encuentra el gol y te causa inclusive muchos problemas”, agregó.

Pese a que suman siete cotejos sin derrota, los nicolaítas pueden complicarse su calificación directa de cara a la fecha 16 donde visitarán al América.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.