Inicio » Fútbol » ‘Empatitis’ en Tigres no preocupa al Tuca

‘Empatitis’ en Tigres no preocupa al Tuca

ZUAZUA, Nuevo León. Cuatro empates de forma consecutiva son los que registra Tigres en estas últimas semanas dentro del Apertura 2019, situación que tiene despreocupado al estratega felino, Ricardo Ferretti.

El famoso ‘Tuca’ resaltó que aún no es tiempo para realizar balances hacia su plantilla, ya que restan una buena cantidad de partidos por disputarse en donde todo puede pasar.

“No, tampoco es preocupante, son resultados que se han dado, se gana, se empata y se perder. Lo que analizamos es como se gana, como se empata y como se pierde, pero preocuparme tanto así por cuatro empates, tampoco. Menos por el último.

Tampoco tengo que hacer balance ahorita la verdad. Creo que el balance se hace al término de la temporada, ahorita muchas cosas pueden suceder, entonces, no veo la necesidad de hacerlo”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto a la contundencia en sus delanteros, el brasileño destacó que aunque atraviesen por un mal momento la confianza volverá a ellos, misma que no estará siendo proporcionada por el bigotón ya que “no la necesitan” de su parte.

“La confianza se requiere en el trabajo, en lo que haces ¿Tu crees que necesite darles confianza a estos jugadores? Si alguien no me está dando pongo otro. André tiene 108 goles en esa a institución y no creo que necesite que yo le dé confianza. Él sabe lo que tiene y lo que es”, agregó.

Tigres entrenó este lunes con las sus decías de su convocados tanto con México (Salcedo, Reyes y Chaka) así como con Chile (Vargas), además de Enner Valencia quien no entrenó al parejo debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.