Inicio » Americano » En busca del primero como local

En busca del primero como local

Monterrey, Nuevo León. Fundidores buscará este viernes sumar su primera victoria en casa dentro de la campaña 2020 de la LFA cuando reciba en el Estadio Borregos a Mexicas, en punto de las 20:30 horas.

Tras lograr el triunfo ante Pioneros en Puebla, lo que mete a la escuadra regia en la pelea, ahora le toca sacar la victoria en su campo, donde en la jornada inaugural cayeron ante los Dinos.

El conjunto que comanda el coach Carlos Strevel va mejorando semana a semana , sobre todo a la ofensiva, en donde el ritmo tardó en llegar, pero ya se vieron mejor por aire y tierra ante Pioneros, por lo que su gente espera que frente a Mexicas sea el momento de despegar.

A la defensiva las cosas lucen mejor, su línea es de las más altas y rápidas de la liga, sus apoyadores fueron destacados en el football americano estudiantil, mientras que el perímetro ha sabido hacer las cosas para ayudar a que el equipo tenga dos triunfos de visita.

En cuanto al rival, Mexicas tiene marca de 1-2, pero en su duelo ante Osos de Toluca cayeron por un punto ( 16-15), por lo que no están tan mal como sus números lo dicen, de tal manera que pueden convertirse en un adversario de cuidado, sobre todo por la calidad de sus receptores, quienes se salir en su día son un arma letal para cualquier defensiva.

El partido luce interesante, ya que son dos escuadras que aspiran a mejorar en sus respectivas divisiones y una victoria los metería en la pelea por uno de los primeros dos lugares, cuando el torneo comienza a entrar en la mitad de la campaña.

 

Redacción por: Enrique Aguilar