Inicio » Fútbol » En el seno del América no se ven como favoritos

En el seno del América no se ven como favoritos

Monterrey, Nuevo León. El haber logrado el boleto a las semifinales tras eliminar al siempre complicado Tigres, le ha conseguido al América la etiqueta de máximo favorito a llevarse el título de este Apertura 2019, así lo consideran muchos, cosa que Miguel Herrera ha negado.

Para el ‘Piojo’ se le hace injusto que descarten a las demás plantillas calificadas debido al buen trabajo que han desempeñado en esta Liguilla.

“No podemos descartar a los que quedaron. Monterrey hizo un gran trabajo, igual Morelia y Necaxa. Así es la liguilla, no importa como llegues, es importante que entres bien y concentrado. Venimos a ser más contundentes y esa fue la diferencia de un juego y otro. Dejamos fuera a un equipo importante y viene otro con sus ideas para conseguir los objetivos”, señaló en conferencia de prensa.

El polémico técnico salió más que contento de esta vuelta, explicando que fue lo que lo hizo sentir así a parte del resultado.

“Fue todo. Hicimos un extraordinario primer tiempo. En el segundo creció Tigres, son un equipo fuerte y sabíamos que podrían levantarse, pero el equipo no dejó de pelear. Me fascinó el primer tiempo, en el segundo muy bien, pero hubo detalles que podemos mejorar”, agregó el técnico azulcrema.

Es la novena vez que Herrera se mete a las semifinales con el América.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.