Inicio » Americano » En marcha categoría Intermedia de la ONEFA

En marcha categoría Intermedia de la ONEFA

La temporada 2019 de la ONEFA en su categoría Intermedia comienza este viernes 1º de marzo con dos interesantes duelos.

En el J.J. Pichardo de Toluca, los Potros Salvajes de la UAEM reciben a los Lobos de la UAC a partir de las 19:00 horas. Estos dos conjuntos se conocen muy bien, ya que ambas escuadras militaron en el Grupo Dos donde se enfrentaron en distintas ocasiones.

A la misma hora, pero en el estadio Tapatío Méndez un excelente duelo, cuando los Pumas CU midan fuerzas ante los Linces de la UVM, conjuntos que por lo general son de los invitados a la postemporada.

El sábado a las 11:00 horas en el Casco de Santo Tomas, Cheyennes y Águilas Blancas se verán las caras en otro interesante encuentro. Para concluir con el cotejo en el campo de FES, donde Pumas Acatlán le hará los honores a los Leones Anáhuac Norte.

En esta jornada descansa el campeón actual, los Tigres de la UANL. La campaña para el 2019 tendrá siete jornadas y se espera que sea muy competitiva, ya que los equipos cuentan con programas que vienen desde las infantiles.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.