Inicio » Más que deporte » En Nuevo León las becas están garantizadas

En Nuevo León las becas están garantizadas

Con la importancia que significan los atletas para Nuevo León como argumento principal, se ha reiterado que las becas de las que han conseguido se mantienen vigentes.

Tal y cómo lo anunció el Coordinador de Alto Rendimiento, Lic. Domingo Cruz, el pasado 14 de abril en el programa “INDE Contigo”, son un total de 272 becas con vigencia preestablecida de ocho meses, las correspondientes al apartado de “Becas de Nacionales CONADE”. Estas becas, correspondientes al 2019, fueron pagadas durante el mes de abril, finiquitando el periodo correspondiente, y una vez dándose a conocer las nuevas fechas del evento, se anunciará el nuevo esquema de becas.    En cuanto a las “Becas de Alto Rendimiento”, estas nunca han sido suspendidas. Se han seguido pagando beneficiando a 121 atletas, incluyendo a quienes están en procesos ProTokio, recibiendo sus becas puntualmente, a pesar de las complicaciones que existen actualmente debido a la pandemia.

“Seguimos trabajando para nuestros atletas, les aseguramos que no se han suspendido, ni se suspenderán las becas de alto rendimiento, se está aplicando el programa tal y como lo establece el reglamento, de acuerdo a resultados alcanzados (suspensión, elevación o disminución, según los tabuladores de cada mes).” Mencionó el Coordinador de Alto Rendimiento.

Para solucionar dudas al respecto, ponemos a disposición la liga del programa que se denominó “Becas y estímulos deportivos” en la página oficial de Facebook del INDE NL.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.