Inicio » Fútbol » En puerta el cuarto Hormigas Cup

En puerta el cuarto Hormigas Cup

Con el propósito de aprovechar las vacaciones de Semana Santa, en el vecino municipio de Santa Catarina se llevará a cabo la cuarta edición del tradicional torneo Hormigas Cup.

 
Este evento se ha realizado ya en tres años anteriores, los cuales han resultado todo un éxito y en la cuarta versión se espera superar lo realizado, dada la experiencia, según comentan los directivos del comité organizador.

 
En esta ocasión la competencia se realizará del dos, al siete de abril próximo, días en los cuales los niños aún se encuentran en vacaciones escolares, por lo cual se espera la participación de un buen número de conjuntos, tanto de Santa Catarina, como del área metropolitana.

 
Se participará en las diferentes categorías de edad limitada, desde la más pequeña que es para los niños nacidos en los años del 2011-2012, en adelante con solamente un año de diferencia hasta la 2004 y la juvenil que va dirigida para elementos nacidos en los años del 2002-2003, dentro de la rama varonil.

 
El sistema de competencias es la formación de dos grupos con cuatro equipos, donde cada uno celebrará tres encuentros, para calificar al play off los primeros dos conjuntos, quienes disputarán los trofeos de campeón y subcampeón.

 
Según notifican los organizadores ya están a punto de clausurar los registros, dado que algunos grupos ya se completaron, pero esperan en el transcurso de esta semana llegue el resto, por lo cual toidos los interesados, deben acudir a la brevedad posible, a las instalaciones de Hormigas, en Santa Catarina.