Inicio » Americano » En suspenso semifinales de la ONEFA

En suspenso semifinales de la ONEFA

Una vez terminada la temporada regular de la en su categoría Intermedia, Tigres por el momento ya tiene rival y serían los complicados Potros Salvajes de la UAEM, quienes les dieron pelea a los felinos en la campaña regular.

Sin embargo con la posible sanción que se avecina para las Águilas Blancas por contar en su equipo con un jugador inelegible el orden de los conjuntos clasificados puede cambiar de forma significativa.

Hasta el momento las escuadras que lograron su pase a los play –off quedaron en el siguiente orden: Tigres como No 1, seguido de Águilas Blancas, Leones de la Universidad Anáhuac del Norte y Potros Salvajes.

De tal manera que si se toma en consideración la manera en como hasta el momento aparecen los equipos; Tigres recibiría la próxima semana a los Potros Salvajes, mientras que Águilas Blancas haría lo propio ante los Leones.

Aquí el detalle es que la sanción parece ya estar en manos de la directiva de ONEFA y sería quitarle todos los triunfos al conjunto del IPN por violaciones al reglamento, de tal manera que Linces pasaría a ser el cuarto lugar del grupo y el rival ante los Tigres en la semifinal, mientras que Leones jugaría en casa ante los Potros Salvajes.

El tema está en la mesa, hay presión por parte de los directivos de Águilas Blancas de no ser sancionados , pero el reglamento de competencias es claro y se debe aplicar tal y como lo marcan los estatutos.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.