Inicio » Beisbol » En Texas regresarían los estadios al 100 por ciento

En Texas regresarían los estadios al 100 por ciento

Luego de un nuevo conjunto de órdenes ejecutivas que entrarán en vigencia la próxima semana, en Texas regresarían los estadios al 100 por ciento pese a la pandemia del Covid-19. En específico sería el estadio Globe Life Field de los Rangers podrá reabrir para recibir a los seguidores del equipo bajo todos los protocolos necesarios para asegurar su salud y bienestar ante el Covid-19.

En conferencia de prensa, el gobernador de Texas, Greg Abbott, también anunció que a partir de este miércoles se pone fin a los mandatos sobre el uso obligatorio de cubrebocas y permitirá la reapertura de todas las empresas a plena capacidad.

Por su parte, el director de operaciones y presidente de operaciones comerciales de los Rangers, Neil Leibman, expresó en un comunicado que le entusiasma el anuncio del mandatario texano y que cuanto antes se trabajará en la logística para la reapertura del recinto deportivo.

“Esperamos dar la bienvenida responsable a los fanáticos a un juego de los Rangers en el Globe Life Field por primera vez al comienzo de la temporada 2021”.

“En los próximos días trabajaremos en la logística operativa necesaria para implementar los protocolos y las medidas de salud requeridas”.