Inicio » Fútbol » En Tigres aún no deciden si reforzarse o no ante bajas de Meza y Quiñones

En Tigres aún no deciden si reforzarse o no ante bajas de Meza y Quiñones

ZUAZUA, Nuevo León. Las recientes bajas por lesión de Francisco Meza y Julián Quiñones en el equipo de Tigres, han hecho pensar al cuerpo técnico sobre si vendrían algunos refuerzos a reemplazar dichas ausencias, sin embargo, el mismo Ricardo Ferretti confesó que aún no se ha decidido esta gestión.

El bigotón dejó en claro que hay oportunidad existente de traer un sustituto para Julián Quiñones en la ofensiva, por otro lado, considera que existen variantes suficientes para ‘Pacho’ Meza.

“Estamos viendo, todavía hay oportunidad pero no tengo nada decidido, creo que los elementos que tenemos inclusive, Julián el torneo pasado no terminó con nosotros, y de Meza sí, pero tenemos gente abajo que puede suplir esta plaza”, señaló en conferencia de prensa un sonriente “Tuca”, señaló en conferencia de prensa.

El delantero colombiano se estaría perdiendo el inicio del Apertura 2019 al someterse a cirugía luego de resentirse de dolores en su rodilla derecha, lesión que lo dejó fuera de la recta final del pasado Clausura 2019.

Mientras que Meza, estará fuera 8 meses de acción tras sufrir una ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la cual ya fue operado esperando a recuperarse.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.