Inicio » Fútbol » En Tigres le desean el bien a Leo Fernández

En Tigres le desean el bien a Leo Fernández

ZUAZUA, Nuevo León. El mal arranque de torneo en Tigres, donde ha habido una escasa productividad de goles a la ofensiva, está siendo comparado con lo realizado por Leo Fernández en Toluca, haciendo que muchos se cuestionen el porqué los felinos no se quedaron con el juvenil charrúa.

Dicha situación fue aclarada por Ricardo Ferretti, quien confesó que la directiva y cuerpo técnico felino estaban conscientes de este movimiento (préstamo a Toluca por un año sin opción a compra) por lo que no les queda de otra que desearle el bien al uruguayo y porque no ser campeón de goleo, pues existe la posibilidad de repatriarlo para el verano.

“¿Cuántos jugadores de nosotros están en otros equipos brillando? ¿Sabes cuántos tenemos y cuántos están brillando? y si son jugadores de nosotros, lo prestamos pues sería ilógico desearle que le vaya mal. Lo que queremos es que le vaya bien y si le va bien es porque el jugador está cumpliendo un proceso, hay la posibilidad de venderlo, repatriarlo, todo es positivo.

Desde que nosotros lo prestamos pues sabemos lo que queríamos. Él va a ser su proceso, terminando el torneo ya veré lo que hago. Que sea campeón de goleo es lo que quiero”, comentó el ‘bigotón’.

Fernández es propiedad de Tigres luego de comprarlo hacia el club Phoenix de Uruguay en el 2019, pero al no entrar en planes de Ferretti y compañía optaron por cederlo a préstamo a la Universidad de Chile, donde sus buenas actuaciones en corto tiempo llenaron el ojo al Toluca.

Actualmente con los diablos, Leo ha tenido un gran inicio con tres goles y dos asistencias en cuatro juegos. Creando un poco de crítica al cuadro norteño pues su jugador prestado lleva más goles que todo el poderío ofensivo auriazul.

Redacción por: Edgar Martínez