Inicio » Fútbol » En Tigres “rompen filas” hasta junio

En Tigres “rompen filas” hasta junio

Monterrey, Nuevo León. Con la recomendación de salir lo menos posible de sus casas, es como el plantel de Tigres inició este fin de semana su receso vacacional veraniego.

Y es que tras la culminación prematura del Clausura 2020 a causa del COVID-19, los felinos ya piensan en el siguiente torneo, por lo que reanudarán actividades el día 1 de junio, fecha tentativa en que dirigentes de la Liga MX junto con personal de salud, tratarán de dar un veredicto a la vuelta del fútbol en nuestro país.

“El plantel de los Tigres entrará en un receso con la recomendación de salir lo menos posible de su casa.

El equipo esperará al 1 de junio para saber el plan de trabajo para la pretemporada del Torneo de Apertura 2020, el cual aún no tiene fecha de arranque, pero podría ser para finales de julio”, emitieron en un comunicado.

Por ahora se sabe que jugadores como: Leo Fernández del Toluca, Jeison Lucumí del Querétaro, Jefferson Intriago, Enrique Palos, Israel Jiménez, todos de Juárez, por mencionar algunos, deberán de reportar con la plantilla tras habérseles terminado sus préstamos en sus respectivos equipos.

En cuanto a refuerzos y salidas se desconocen algunas, pero tanto Enner Valencia, así como Rafael Carioca, culminan contrato este verano, y no se han oficializado renovaciones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.