Inicio » Fútbol » En Tigres seguirán viendo por refuerzos

En Tigres seguirán viendo por refuerzos

MONTERREY, Nuevo León. El tema de refuerzos sigue dando de que hablar en el club Tigres y este martes en palabras de su presidente, Miguel Ángel Garza, se mencionó la posibilidad de poder traer algunas alternativas al equipo siempre y cuando el cuerpo técnico lo decida también.

“Se está trabajando ahí con el cuerpo técnico para las alternativas que tenemos, ahorita estarlas evaluando y ver dentro de las últimas semanas ver cuál es la mejor decisión que pueda tomar la institución.

Debe de estar de aquí a finales si hay algo que requiera el cuerpo técnico, se tiene que tomar la decisión antes de que se pueda cerrar la ventana”, señaló el dirigente auriazul.

A falta de 20 días para que terminen las transferencias en el mercado internacional, la prisa por un refuerzo en la plantilla no existe, ya que por primera vez en mucho tiempo Ricardo Ferretti cuenta con equipo completo entrenando, esto sin contar las ya mencionadas ausencias de Francisco Meza y Julián Quiñones por lesión.

“Estamos buscando si existen las alternativas para complementar al equipo pues vamos a traerlas, creo que el equipo ahorita afortunadamente empieza completo a entrenar, salvo las bajas de Julián y Meza. Pero hemos tenido ciertos problemas al inicio con las lesiones y ahorita Ricardo entrena con equipo completo”, agregó.

Cabe destacar, que tanto Javier Aquino como Jesús Dueñas y Eduardo Tercero, fueron los últimos en incorporarse a las prácticas, habiendo sido todos ausencias en fechas anteriores por lesión.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.