Inicio » Fútbol » Enfila Flash a cerrar como líder general de la MASL

Enfila Flash a cerrar como líder general de la MASL

A solo un paso de convertirse el líder general inalcanzable en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League se encuentra el Monterrey Flash luego de haber logrado su triunfo número 20 de la temporada al derrotar por marcador de 12-3 a la escuadra del Dallas Sidekicks.

Con esta victoria la escuadra mexicana a pesar de haberse mantenido como líder durante todo el torneo, se encuentra a solo un partido ganado de asegurar el poder enfrentar todos sus partidos de playoffs como local incluida la etapa final en caso de que el equipo llegue a disputar el campeonato.

Luego de su contundente victoria de este lunes donde con cuatros goles de Brayan Aguilar un doble triplete Erick Rosas y Jorge “Pareja” Ríos así como un par de anotaciones de Edgar “Torrez” González, el equipo de casa dio un paso importante para lograr el liderato absoluto en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer en su visita que realice este sábado 6 de marzo a la ciudad de Hermosillo donde enfrentará a los Soles.

Hasta el momento faltando solo tres partidos para la conclusión de la temporada regular el Monterrey Flash es el número 1 de la tabla general con 20-1, seguido por el Florida Tropics (16-3) y Utica City (14-4) quienes encabezan las tres primeras posiciones.

El cierre final de la temporada para el Monterrey Flash será el próximo lunes 16 de marzo cuando reciban en casa a los Soles de Sonora.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.