Inicio » Americano » Entra a fase regional el Tazón Zucaritas

Entra a fase regional el Tazón Zucaritas

El Tazón Zucaritas ® Tochito, una campaña que busca inspirar a niños y niñas de todo México, arrancó el 7 de septiembre 2019, activando a cientos de equipos conformados por niños y niñas de 8 a 13 años de edad que buscan ser campeones en uno de los torneos más divertidos.

Zucaritas® desde 2019 es el cereal oficial de la NFL, por lo que por medio de esta excitante alianza busca tener un rol activo para llevar este deporte a los niños de México.

Concluyó la fase nacional donde con mucha energía, los niños han demostrado el tigrrre que son en compañía de Zucaritas®.

Los mejores equipos calificaron a la etapa regional que se llevará a cabo el 28 de septiembre del 2019 en los siguientes estados y campos:

Ciudad de México (Campo de Burros Blancos), Nuevo León (Club Halcones), Jalisco (Colegio Subiré), Querétaro (Reforma Lomas), Puebla (Complejo Deportivo BUAP), San Luis Potosí (Parque Tangamanga) y Chihuahua (ITESM).

Sin duda alguna, iniciativas como el “Tazón Zucaritas® Tochito” promueven el deporte en todos los rincones de México, beneficiando a niños de distintas formas: Siendo una actividad física, los motiva a ejercitarse, fomentando así su crecimiento. Además, desarrolla valores de liderazgo, habilidad de observación y análisis; mejora la coordinación visual y la reacción inmediata. Este deporte forja valores que quedan para toda la vida: disciplina, trabajo en equipo, estrategia y juego limpio, pero sobre todo genera en los niños un estilo de vida saludable.

El Tochito es sumamente accesible, es un deporte que puede practicarse en cualquier parte, cualquier campo abierto, parque o jardín que se puede convertir en una cancha. Con esa practicidad es que los niños han estado entrenando los últimos meses para convertirse en los mejores tigres a nivel nacional y demostrarlo en la gran Final que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en el estado de Querétaro.

Zucaritas® cuenta con increíbles sorpresas para los torneos estatales y regionales, así como para la gran Final, contando con la presencia de una leyenda de la NFL, Charles Haley, ganador de 5 Superbowls y miembro del Salón de la Fama.

El Tazón Zucaritas® Tochito dará la oportunidad de pasar un buen rato al lado del Tigre Toño, divertirse y disfrutar de los juegos con sus hijos, sobrinos y conocidos, así como inspirarlos para entrenar y llegar a la gran Final como todos unos campeones.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.