Inicio » Más que deporte » Entregan reconocimiento a Gignac por exitosa trayectoria

Entregan reconocimiento a Gignac por exitosa trayectoria

MONTERREY, Nuevo León. Debido a los éxitos conseguidos con el equipo de Tigres, el delantero francés, André Pierre-Gignac, fue reconocido por su trayectoria en el Congreso Internacional de FOD XXVIII esta tarde de miércoles.

La ceremonia tuvo sede en el auditorio Gumersindo Cantú ubicado en Facpya, dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde acudieron personalidades futbolistas y académicas.

El galo fue agradecido y resaltó que su etapa con los felinos está cerca de su final, ya que planea retirarse vistiendo la casaca auriazul.

“Es un honor para mí, mi familia, un orgullo, ser parte de la UANL, en verdad, me recibieron con un cariño increíble desde mi llegada, muchas gracias a todos.

Sé que nos todos son Tigres aquí, pero somos de la misma ciudad, lo más importante es que representamos a Monterrey, de corazón muchas gracias y a seguir estudiando, luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera con los Tigres”, confesó el atacante felino seguido de una carretada de aplausos.

Dedé‘ en cuatro años con Tigres ha logrado 4 Ligas, 3 Campeón de Campeones, una Campeones Cup, 2 títulos individuales de goleo, así como convertirse en el máximo artillero felino de todos los tiempos (110) superando a Tomás Boy (108), logros que lo colocan ya en el estándar de leyenda en la institución nicolaíta.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.