Inicio » Americano » Entrenadores de Borregos recibirán capacitación en Colorado

Entrenadores de Borregos recibirán capacitación en Colorado

El staff de entrenadores del equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey viajará a la Universidad Estatal de Colorado en Estados Unidos, para tomar un curso de capacitación.

El grupo de entrenadores de los “lanudos” regiomontanos busca ponerse a la vanguardia en lo último en sistemas de juego, de entrenamiento y de formación de jugadores, para aplicar estas técnicas con los deportistas mexicanos.

La idea es lograr que Borregos Monterrey sea un protagonista importante en la temporada 2018 de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El entrenador en jefe de los regiomontanos, Carlos Altamirano, señaló que estas clínicas en la Universidad de Colorado servirán para adecuar y mejorar los conocimientos que ya tienen todos sus colegas entrenadores de Borregos Monterrey.

Recién llegado de la Convención de Entrenadores de Futbol Americano de Estados Unidos, la cual concluyó el pasado miércoles 10, Altamirano indicó que sólo falta confirmar la fecha del viaje, el cual ya está confirmado.

“Es un hecho que estaremos en la Estatal de Colorado para recibir varias clínicas de capacitación, las cuales nos servirán a todos, en claro beneficio de nuestros jugadores y, sobre todo, del equipo, que tiene como meta ganar el título en este 2018”, dijo.

El head coach explicó que la nueva generación de refuerzos llegará hasta mayo próximo, mientras tanto, informó que los jugadores Carlos Martell, Luis Carranza y Mauro García dejarán al equipo, luego de finalizar con su elegibilidad.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.