Inicio » Box » Entrenan sparring Nuevo León y Zacatecas

Entrenan sparring Nuevo León y Zacatecas

Con la intención de llegar bien preparados a su competencia de los Nacionales Conade, el seleccionado de boxeo de Nuevo León sostuvo un tope de fogueo con el representativo de Zacatecas en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

El equipo nuevoleonés integrado por 27 exponentes realizó sparrings y entrenamiento grupal por lapso de tres días del 17 al 19 de enero; ambas delegaciones se prepararon de manera técnica-táctico de cara a sus próximos compromisos nacionales.

Los entrenadores Francisco Martínez de Nuevo León y Fernando Francisco Ramírez de Zacatecas señalaron que para los peleadores es de gran beneficio sostener este tipo de preparación.

El entrenador Francisco Martínez dijo que los topes les proporcionan a los deportistas mejor nivel y más confianza. “En ocasiones hay atletas que conforman la selección que no tienen la suficiente experiencia, siento que estos topes a nivel nacional con otros estados les dan mucho mejor nivel y más confianza”, señaló.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.